viernes, 31 de octubre de 2008

Etimología de la palabra Carajo

Según la Real Academia Española, CARAJO es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de las carabelas (navíos antiguos) y desde donde los vigías oteaban el horizonte en busca de señales de tierra.
El CARAJO, dada su ubicación en un área de mucha inestabilidad (en lo alto del mástil es donde se manifiesta con mayor intensidad el rolido o movimiento lateral de un barco) también era considerado un lugar de “castigo” para aquellos marinos que cometían alguna infracción a bordo.
El castigado era enviado a cumplir horas y hasta días enteros en el CARAJO y cuando bajaba lo hacia tan mareado que se mantenía tranquilo por un buen par de días. De allí viene la expresión MANDAR AL CARAJO.
A partir de este momento podremos decir CARAJO, o mandar a alguien al CARAJO, con un poco mas de cultura y autoridad académica!

jueves, 30 de octubre de 2008

WinCDG Pro 3 - Haz tus propias pistas de karaoke en formato cd+g


WinCDG Pro 3 es el renacimiento de esta clásica línea con soporte para los nuevos sistemas operativos (esto incluye Windows Vista). WinCDG Pro 3 pueden desempeñar karaoke, vídeo y audio. Se desempeñará G + CD y CD-Audio discos. También incluye la importación de base (o "rasgando" de CD + G para MP3 + G. WinCDG Pro 3 sigue incluyendo el rápido CD + G y MP3 + G reproducción de las rutinas y la característica que primero se hizo famoso, el directo CD + G Disc reproducción. ¡Echa un vistazo a las nuevas características incluyen ahora en esta nueva versión y disfrutar de la mezcla ecléctica de las funciones a cargo de la original. WinCDG Pro 3 es Vista Compatbile.
Características:
* Direct CD + G Disc DSP (Pitch and Time cambio)
* MP3 + G, MP3 + G con cremallera, Audio + G, y KMF
* Reproducir CD + G y CD-Audio capaz de discos con Drive
* Rip CD + G-CD y discos de audio con Capable Drive
* MP3 + G, WMA + G, Karaoke y KMF Reproducción
* Multimedia de audio y reproducción de ficheros de vídeo
* VCD Karaoke disco o la película de Reproducción
* Interfaz personalizable
* Gestión de reproducción
* Arrastrar y soltar apoyo
* Basado en HTML Help
* Icono de la bandeja del sistema
* Multi-Monitor de Apoyo
* Multi-tarjeta de sonido de Apoyo
* CD + G Video Opciones
* Quick clips de sonido / FX
* Modo transparente de fondo
* Presentación característica
* CDG rotación de imagen
* Siguiente pantalla cantante
* Mensaje de Texto ticker
* Superposición logotipo de la Empresa
* Búsqueda rápida y función de reproducción
* Quick clave de apoyo
* Extended jugador preferencias
* Lista de reproducción avanzada
Apoyar
Formatos soportados:
-- Discos: CD + G, CD audio, VCD
-- Karaoke: KMF, MP3 + G, WMA + G
-- MPEG Audio: MP2, MP3, MPA
-- Windows Media: WMA
-- Audio: WAV, SND, AU
-- Midi: MID, RMI (sólo audio)
-- Vídeo: AVI, WMV, MOV, QT (versión 3)
-- Fotos: JPG, BMP, PNG, DDS, GIF
Descargar!

SpeedUpMyPC v3 - Optimiza tu sistema

Descripción de Speed Up My PC Esta aplicación realiza un diagnóstico completo del computador y optimiza el sistema de acuerdo a las necesidades detectadas. Con SpeedUpMyPC no es necesario preocuparse por la supervisión y control de los recursos del computador. Este programa examina desde el uso de Internet hasta la defragmentación del disco, uso de la memoria RAM y el uso del CPU. También permite seleccionar los programas que no deseamos que se carguen en el inicio del sistema, para poder ahorrarnos algunos segundos valiosos. Cuenta con opciones automáticas que lo hacen ideal para el usuario principiante, pero también ofrece gran flexibilidad, lo cual satisface las necesidades de los usuarios experimentados. Para utilizar Speed Up My PC necesitas: * Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista * Intel Pentium 3 a 500MHz. * 256MB de RAM.
Descargar!

¿MurciéGALO o murciéLAGO?

Sorprendente descubrir después de tantos años vivito y coleando, que el nombre original de estos mamíferos voladores es tan válido de las dos formas: murciélago, la más extendida, o murciégalo, la que se suele tomar como error al pronunciarla probablemente por un niño.
Así, murciégalo, aparece en el diccionario de la RAE como el nombre original del que derivó posteriormente murciélago por alteración de sílabas.
Murciégalo es una palabra que proviene del latín y significa ratón ciego:
- Mus, muris (que significa ratón)
- Caeculus (ciégalo, que significa ciego).

Skype 4.0 Beta 2 for Windows

¿Qué hay de nuevo en la versión Beta 2? Se han hecho algunos cambios importantes sobre la base de comentarios de usuarios sobre la versión beta de Skype 4.0 para Windows.
- Compact vista está de vuelta, si lo prefiere Skype pequeña pantalla.
- Las alertas son más grandes, más brillante y más fácil de ver.
- Ordenar sus contactos en fácil de encontrar categorías.
- Skype gratuito para llamadas de Skype. Videollamadas gratuitas. Mensajería instantánea. Llamar a teléfonos móviles y enviar SMS.

lunes, 27 de octubre de 2008

Nirvana: Hollywood Rock Festival Rio de Janeiro '93

Nirvana 01/23/93 - Praça da Apoteose (Hollywood Rock Festival), Rio de Janeiro, BR
School
Drain You
Breed
Sliver
In Bloom
Come As You Are
Love Buzz
Possibilities (jam)
Lithium
Polly
About A Girl
Smells Like Teen Spirit (Con Flea de los Red Hot Chili Peppers)
On A Plain
Negative Creep
Been A Son
Blew
Heart-Shaped Box
Scentless Apprentice
Sweet Emotion (jam)
Dive
Lounge Act
Aneurysm
Territorial Pissings
Links:
Pass: elultimoze.blogspot.com

domingo, 26 de octubre de 2008

Las Arañas tambien se Drogan!

Arañas bajo efectos de drogas spicoactivas Curioso vídeo científico donde las arañas son tratadas con drogas y ver como les afecta en el momento de tejer su telaraña.

Data-Becker Pc Autoescuela 3.0 - Aprende a manejar!

Tu aprobado, más fácil Actualizado a la nueva Ley de Tráfico: carnet por puntos, nuevas señales, infracciones, curso de re-educación… Más de 3.500 ejercicios tipo test con explicación teórica para cada respuesta y refuerzo de temas débiles. Un aprendizaje multimedia con nuevas fotografías y animaciones. Estadísticas de evaluación. Multiusuario. Incluye informacíón adicional y manual de conducción.
Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Traduce tus programas al castellano!

Excelente herramienta que facilita el uso de tus softwares con idioma al español por mas que no sean multilenguaje... probalo ...se que te va a gustar.
Traduce instántaneamente las aplicaciones de software a tu idioma. Una herramienta de traducción de software fácil de usar, se encuentra a tu alcance en el desktop. LingoWare 3 es fácilmente accessible cada vez que lo necesites. Con una simple operación de arrastre, LingoWare 3 traduce automáticamente menús, opciones y mensajes del sistema. Puedes traducir prácticamente cualquier aplicación de software compatible con Windows con sólo arrastrar el acceso directo del desktop a la barra de programa de la ventana principal de tu LingoWare. Ahora, cada vez que desees la aplicación en tu idioma, sólo abre LingoWare , pulsa un click derecho en el ícono del programa y ejecuta. Para cambiar una y otra vez entre inglés y tu propio idioma, haz un click en el ícono del loro de LingoWare en la bandeja del sistema (en la esquina inferior derecha de tu pantalla).
Tamaño: 2 Mb
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

South Park en contra de bandas peruanas - (hdps!)

South park en contra de bandas peruanas andinas (Abajo esta el capitulo subtitulado en español para descargar)
La tan satírica serie “South Park”, conocida por su cruel lenguaje desvergonzado, le dedicó su último episodio al Perú. En el capítulo, titulado “Pandemic“, la música folclórico peruana es la causante de una crisis mundial que es combatida por las autoridades estadounidenses con una ‘venganza’ contra el Perú.
Ver video online:
Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Descarga el video:
South Park 12x10 "Pandemic"
Audio: Inglés
Subtitulos: Español
Tamaño: 150 Mb
Link: Descargar!

Tribal Tattoo Designer - Crea tus propios tatuajes

Tribal Tattoo Designer es el software idea para crearnuestros propios diseños de tatuajes y asi que lo que tengamos tatuado en nuestro cuerpo sea exclusivo y no se lo veamos por ahi a los demas. Solo hay que tener paciencia e imaginacion y seguro que hacemos algo que nos gusta para tenerlo tatuado.
Link: Descargar!

CubeDesktop - Efecto de escritorio










Yo lo probé y le puse la serial (q si funka), y es totalmente recomendado Y ESTA EN ESPAÑOL, creo q despues de este ya no es necesario bajar otro programa como éste, ya q es bastante atractivo y completo, bye!
Descarga de 7 MB

lunes, 20 de octubre de 2008

CVitae - Redacta un CV impecable

CVitae es un programa que te ayudara a entrar en el mundo laboral de una forma acertada y correcta. Aunque no lo parezca un CV debe tener una estructura casi estándar, al igual que cualquier otro documento público o privado. Por medio de esta aplicación podrás conseguir un CV elegante, sencillo y completo. La interfaz del programa esta divida en aquellos puntos que son precisos para tu CV tales como formación académica, experiencia laboral, idiomas, conocimientos informáticos, aspiraciones laborales, etc. Dentro de cada categoría existen unos campos que puedes o no editar de modo que al terminar el trabajo tendrá tu CV perfectamente diseñado y solo con aquellos datos que tu quieras incluir. Además puedes exportarlo a formato HTML para subir a una web o blog y a formato .doc de Word.
Detalles técnicos de CVitae:
Funciona en: Win2000, WinXP
Idioma: Inglés
Tamaño: 2 Mb
Licencia: gratis
Requisitos de CVitae:
Microsoft Word.
Link: Bajar!

domingo, 19 de octubre de 2008

KMPlayer-v2_9_4_1432-Beta - El mejor reproductor de video!

Reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio. En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados. Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama "Winamp Library". Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡Menudo sacrificio te espera!
Para utilizar KMPlayer necesitas:
Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/2003
Link Descarga : Bajar!

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi Novela Favorita CD3: El Caballero Carmelo

INFORMACION
El Caballero Carmelo' del peruano Abraham Valdelomar es la tercera novela de la colección de CD-ROM 'Mi Novela Favorita' que lanza RPP Publicaciones, este viernes 19 de setiembre. Adicionalmente con esta entrega, el público podrá recibir gratis el lujoso Coleccionador de CD's para poder guardar cuidadosamente cada uno de los quince títulos que comprende la colección, a sólo 6 soles cada CD-ROM interactivo.
Este título no sólo destaca porque se trata de la única obra nacional incluída en 'Mi Novela Favorita' sino también porque se cuenta con un excelente elenco actoral conformado por Oscar Beltrán (Narrador), Humberto Cavero, Milena Alva, Jimena Lindo, Mario Velásquez, Juan Manuel Ochoa y Carlos Victoria. Todos ellos bajo la dirección general de Alonso Alegría, quien hizo la adaptación radiofónica.
La obra narra la vida y la muerte de un gallo de pelea, el engreído de un grupo de hermanos que vive con sus padres en Pisco. Hay que resaltar que en esta ocasión se contará con música original, tocada especialmente para la obra, tal como se hace para musicalizar una película. Para ello, se contó con la participación del maestro Oscar Cavero, quien acompañado de un cajón al compás de aires peruanos, hicieron variaciones sobre el tema "El gallo camarón" de nuestra talentosa compositora Chabuca Granda. El Caballero Carmelo es uno de los cuentos más famosos de la narrativa peruana de comienzos del siglo XX, y aún, en nuestros días, sigue siendo popular especialmente entre la gente joven.
Peso: 432 mb.
Servidor: Rapidshare
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

miércoles, 15 de octubre de 2008

Britney Spears - Womanizer (El video, el regreso de la Diva)

Parece ser que Britney Spears va a terminar muy bien el año. Si hace unos meses, veíamos que hasta algunas webs sorteaban una MP3 al que adivinase en que fecha se iba a suicidar Britney Spears, parece que las tornas han cambiado y un poco de estabilidad ha entrado en la vida de la guapetona de Britney.Así que Britney ha vuelto a la carga del panorama musical con este primer single, “Womanizer”, que entrará dentro de su disco “Circus”, a la venta el 2 de Diciembre, y del que ya se manejan algunas canciones: “Circus”, “Quicksand”, “Amnesia”, “Kill the lights”, “My baby” o “Mannequin”.
“Womanizer” ha sido producida por The Outsyders y trata en su letra, acerca del repudio que una mujer hace a su pareja cuando este es un mujeriego, palabra por la que podríamos traducir “Womanizer”. En otras escenas, Britney encarna los roles de tres mujeres (camarera, secretaria y conductora) por los que este marido se siente atraído y podría ser infiel a su mujer. Es un vídeo muy vistoso, Britney sale bastante guapa excepto como secretaria, que no le sienta muy bien en el look.
Este es el vídeo de Womanizer:
Links: Bájalos en sus diferentes versiones!

La Matemáticas nunca fueron mi fuerte, lo acepto!!!









martes, 14 de octubre de 2008

Reparando la impresora!!!

Ilusiones Ópticas

Las barras azules son rectas, aunque parezcan estar inclinadas.
¿A que marea esta imagen de una mujer con 4 ojos?
El fondo del cuadrado interior parece moverse.
De cerca es Albert Einstein, pero si te alejas de la imagen es…
Increíble efecto totalmente hippie, parece que la imagen converge en el centro.
El hombre del fondo es igual de alto que el que está más cerca, el fondo de escenario se encarga de falsear nuestra apreciación de la altura.
Esta no tiene ningún efecto, al menos que yo sepa.
Esta es bastante chula, parece que el barco se mueve y las nubes van en dirección contraria.

¿Cuál fue la primera palabra que dijo el ser humano?


Dicen los antropólogos que probablemente la primera palabra pronunciada por el hombre primitivo fuera “¡No!”, y puede que ese “¡No!” fuera una de las claves de la evolución humana. La capacidad de advertir a los jóvenes de los peligros, facilitó la transmisión de conocimientos imprescindibles para la superviviencia.
Así, un simple “¡No!” pudo alejar a un primitivo hmínido del fuego, de una planta venenosa o evitar una caída mortal. Tal vez por eso, esta palabra tan esencial sea tan corta y tajante practicamente en todos los idiomas: no, non, nein, nao…
PD: Personalmente creo que sera la primera y la ultima palabra de esta humanidad!!!

Final Fantasy VII - En Español

Sinopsis (Para quien no este familiarizado con los FF): * En Midgar, una ciudad controlada por la supercorporación Shinra. Inc., un grupo rebelde llamado AVALANCHA ha hecho estallar la revolución, explosionando el reactor Mako nº1. AVALANCHA se creó en secreto con el fin de luchar contra Shinra. Inc, una organización que está absorbiendo la energía Mako, energía vital del planeta, por completo, hasta haber llegado a agotar los recursos naturales del planeta y a haber puesto a los habitantes en peligro. Cloud, un antiguo miembro de las fuerzas de elite de Shinra, SOLDADO, está involucrado en la destrucción del reactor Mako. ¿Podrán Cloud y AVALANCHA proteger al planeta de tan poderoso enemigo?. Requerimientos minimos: * Final Fantasy VII requiere un ordenador IBM o, en su defecto, 100% compatible. La velocidad mínima requerida para la CPU es Pentium 166MHz sin tarjeta aceleradora 3D o un Pentium 133MHz con la recomendación de usar una tarjeta aceleradora 3D. El ordenador debe tener por lo menos 32MB de RAM. La instalación Estándar requiere 260MB de espacio, no comprimido, del disco duro de tu ordenador. La instalación máxima requiere 460 MB de espacio, no comprimido, del disco duro de tu ordenador La configuración recomendada es Pentium II 300MHZ con aceleradora 3d, 600mb de espacio libre en disco rigido y 64 MB de memoria RAM (es recomendable que hagan la instalación completa, para obtener mayor fluidez) Sistemas operativos compatibles: Windows 95/98/ME/2000/XP
Descarga:
CD Instalacion
CD1
CD2
CD3
Patch para solucionar un bug en la ejeccion del minigame de los chocobos en gold saucer (la carrera de chocobos, especificamente). ejecutar despues de instalar el juego http://rapidshare.com/files/91084392/FF7_chocobo_patch.exe
Patch para solucionar problema de ejecucion del juego en Windows Vista (32/64 bits) http://rapidshare.com/files/138379344/FF7VistaPatches.zip
* Extraido del manual oficial del FFVII de pc (Incluido en el cd de instalacion) Informacion importante para quienes usan windows 2000/xp para los que usan windows 2000/xp, es probable que tengan problemas para hacer correr Final Fantasy VII en sus pcs. Esto se debe a que el FFVII es un juego viejo diseñado para correr en PC con sistemas operativos win9x (windows 95-98-me) Para que este corra correctamente, sigan estos pasos: cuando instalen el game se les pedirá si quieren instalar los controladores directx, digan que si, de todas formas no les cambia su version de directx instalada (en mi caso la 9.0c) una vez instalado el juego con los controladores directx, reinicien la PC, y si no ejecuta o lo hace y no se vee nada, vallan a propiedades del acceso directo al juego y pongan compatibildad para win98. Deberia funcionar ya si ningún problema.

sábado, 11 de octubre de 2008

Rollings Stones - Shine A Light DVDR-NTSC

Datos de la película
Director: Martin Scorsese
Guion: Martin Scorsese
Música: The Rolling Stones
Reparto: Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood, Charlie Watts, Martin Scorsese, Christina Aguilera, Jack White, Bill Clinton Productora: Paramount Vantage Genero: Documental, Musical Sinopsis Documental sobre los Rolling Stones. Martin Scorsese ilumina con su propia visión a la más grande banda de rock de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de los Rolling Stones a lo largo de su pasado y su más enérgico presente. Nunca una película se había acercado más al rock y el musical nunca había adquirido tantos decibelios. Son sus satánicas majestades como nunca antes se los había visto, con la mirada maestra de un gran cineasta que en esta película parece el quinto Rolling con la ayuda del mejor equipo técnico jamas reunido entre los que se encuentran los directores de fotografía Robert Richarson (Aviador, JFK), Mitch Amundsen (Misión Imposible 3), Stuart Dryburgh (El Piano), Robert Elswit (Buenas Noches, Buena Suerte), Ellen Kuras (Olvídate de Mí), Andrew Lesnie (EL Señor de los Anillos), Emmanuel Lubezki (Sleepy Hollow), Anastas Michos (Quiz Show), Declan Quin (Leaving Las Vegas), John Toll (Braveheart) y Albert Mayles, director de GIMME SHELTER, documental sobre los trágicos eventos ocurridos en San Francisco en 1969 durante el concierto más multitudinario de los ROLLING STONES.
Datos de DVD Peso del DVD: ISO 4,22GB Nº de partes que fue partido 44 rars de 95,7mb y 1 rar de 61,7mb Duracion: 122 min. Formato: NTSC
Resolución: WideScreen
Audios: Inglés AC3 5.1 y 2.0
Subtitulos: Inglés, Español latino, Frances
Extras: No
Server: Rapidshare
Todo en esta cuenta: Link Cuenta
SFV: Descarga SFV
PASS: carimdp
En si no es un aporte meramente musical pero es una buena movie para todos los fanaticos de este grupo A pedido de juanillo45 les dejo la caratula y la etiqueta del dvd original y una etiqueta que use yo para mi dvd... espero que les sirva.
Caratula: Link Caratula
Etiqueta: Link Etiqueta
Etiqueta alternativa: Link Etiqueta Alternativa

Evangelion 1.0 you are (not) alone - 1 link

Evangelion: 1.0 You are (not) alone ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序 es un film que se estreno el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro peliculas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Esta producida y co-distribuida por el estudio Hidekai Anno.

Direccion: Hideaki Anno
Produccion: Toshimichi Otsuki
Guion: Hideaki Anno
Musica: Shiro Sagisu
Pais: Japón Año: 2007
Genero: Anime
Duracion: 1:37:40
Formato: MKV
Tamaño del archivo: 679MB + 93.7KB (subtitulos)
Calidad: DVD rip
Link:

Tema Simpsons Style XP

- Iconos
- Cursores
- Wallpapers
- Sonidos
Tipo: Temas de Escritorio XP
Formato: rar
Tamaño: 5,33 Mb
Alojamiento: Rapidshare
Nota: Para los que no sepan instalar la piel (ARROZ). sólo deberan cargarla en un programa de gestion de pieles como el TuneUP (Estilo de Vista).
Descargalo!

Deja Tu XP Como Windows 7


Con este pack convierte tu XP a Windows 7 antes de ser lanzado en el 2009.
Descargalo!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Validar cualquier producto Microsoft

Esta herramineta sirve para validar y activar:
-Microsoft Windows 95
-Microsoft Windows 98
-Microsoft Windows 2000
-Microsoft Windows ME
-Microsoft Windows XP
-Microsoft Windows Vista
-Microsoft Windows Server 2003
-Microsoft Office 2003
-Microsoft Office 2007
-Microsoft Windows Media Center
Esta sexta entrega contiene muchas novedades,ahora podemos actualizar nuestros programas de micrsoft, sin necesidad de tener el windows original,tambien se incluyen nuevas herramientas:
-Keygens,Para todos los productos
-Servidores de actualizacion,Para windows XP,Windows Vista,Exchange server,Windows 2003,Office 2003
-Diagnosticador de autenticidad,Para windows xp
-Modificador de seriales,Para windows XP
-Modificador de ID,Para windows XP
-Licencia Orignal,Para windows XP
-Removedor dr estrella WGA,Para windows XP, y windows vista
-Activador de actualizaciones,Para windows XP,windows vista, Office 2007
-Activador,Para windows XP,Windows Vista,Office 2007
-Validador,Para windows XP,Windows Vista
-Seriales de Oro para todos los productos Esta versión incluye métodos de validación muy variados, y el método para comprobar el estado de tu windows. Los mètodos de Validacion de Windows Xp son compatibles con Windows media center. Se incluyen instrucciones claras para validar con cada método y contiene un generador de seriales para varias familias de sistemas operativos de Microsoft. El programa también cuenta con la opción para cambiar el ID (identificador) a tu Windows XP, pero tu deberas encontrar una ID por tu cuenta. El programa es muy ligero y totalmente seguro, por lo que no debería ser detectado como hack tool por ningún antivirus. Con esta nueva versión del programa ya no tienes pretexto para decir que no se puede validar Windows XP permanentemente. Este programa tiene una interfaz de uso muy sencilla y amigable.
Link:Descargar Ya!

Google Earth - Portable

Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros. Y lo mejor, no lo tienes que instalar, sólo ejecutar por que es portable.
Link: Descargar Ya!