lunes, 29 de diciembre de 2008

Iron Maiden - Raising Hell (DVDRip)

IRON MAIDEN RAISING HELL
Playlist:
01. Be Quick Or Be Dead 02. The Trooper 03. The Evil That Men Do 04. The Clairvoyant 05. Hallowed Be Thy Name 06. Wratchild 07. Transylvania 08. From Here To Eternity 09. Fear Of The Dark 10. The Number Of The Beast 11. Bring Your Daughter... To The Slaughter 12. To Minutes To Midnight 13. Afraid To Shoot Strangers 14. Heaven Can Wait 15. Sanctuary 16. Run To The Hills 17. Iron Maiden
Pantalla: NTSC
Duración: 113 min.
Tamaño: 7 partes de 100MB y uno de 23MB
Servidor: Rapidshare
Nota: Los links se perdieron, comprende que es mucho trabajo cargarlos de nuevo, no hay mas vuelta que darle, te dejo el Rip en todo caso, bye!!!
Links Descargas:

domingo, 28 de diciembre de 2008

Curso de fotografía digital

1. Introducción
2. Hacer fotos
Manejo de la cámara
Apertura de diafragma
Distancia focal
Tiempo de exposición
Sensor y sensibilidad
El objetivo
Exposición
Modos de la cámara
Medición de la luz
Enfoque
Profundidad de campo
Distancia hiperfocal
Enfoque selectivo
Composición
Orientación, proporción y reencuadre
Ajuste de blancos
El histograma
Datos EXIF
RAW
3. Accesorios
Formato: PDF
Idioma: Español
Tamaño: 8,83 Mb
Alojamiento: Rapidshare
Idioma: Castellano
Link Descarga: Dale!

Desktop Sidebar v1.06

Tamaño: 14 Mb
Link Descarga:DesktopSidebarv1.06

Top 10 Mejores temas para Windows Vista

Tamaño: 5 Mb
Link Descarga:Top10BeautifullWindowsVistaThemes2008

EuMAX Sev7n Inspirat pack 2.0

Descripcion:
EuMAX Sev7n Inspirat pack te permite hacer su interfaz de Windows XP para parecerse a Windows 7. Es completamente personalizable y no hay ninguna limitación sobre lo que pueden añadirse y puso en marcha a partir de la dock.The pack también tiene la barra de tareas de apoyo para reducir al mínimo las ventanas como los iconos de la dock.This mejora la productividad y la accesibilidad en Windows XP.
Añadidos nuevos temas (Blue, Pink, Yellow and SevenVG)
S.O. : Win XP/Vista
Tamaño 33.6 MB
Link Descarga: Pack_2.0.rar

Emulador PS2 y XBOX [Actualizado 20 De Dic.]

Emulador PS2:
* El Emulador De Ps2 Que Veran En El Post Es El Ultimo Que Ha Sido Lanzado , Aunque En Realidad Es Una Vercion Actualizada
* Todo Subido Por Mi
* Todos Los archivos Vienen En Un Archivo Rar.
* Todos Estan Alojados En Rapidshare

* Paciencia Mientras Se Cargan Las Imagenes
* No Ser Leecher Y Disfrutar Del Post

Información:

  • RAM: 2Gb XP 3Gb En Vista
  • Tarjeta de Video: Geforce 8200 En Adelante
  • Procesador: Pentium Dual Core o Superior de 3.0
  • En caso de que no cumplan los juegos les iran lentos, NO SE ASEGURA EL FUNCIONAMIENTO DE TODOS LOS JUEGOS DEPENDE DE CADA MAQUINA
Link Descarga:Emule_PS2_Psxc7.0

Emulador XBOX:

Información:

  • Microsof Windows Vista/xp
  • Intel pentium4 3,0 o AMD sempron 2,0
  • Ram 512 recomendado 1 Giga.
  • Video 256 Nvidia Geforce 6150se Nforce 430 o Nvidia 7600 o mejor
Link Descarga: Cxbx-0.7.8c

lunes, 22 de diciembre de 2008

Escritorio en 3D [muy bueno]



SphereXP es un nuevo concepto en la gestión de ventanas de tu sistema operativo. Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora y abre tu mente a nuevas experiencias: ¡llega el escritorio en tres dimensiones!
Se trata de una idea totalmente revolucionaria e innovadora, en la que el escritorio de Windows se transforma en una esfera por donde puedes deslizarte con tu ratón y colocar iconos, ventanas y demás con total libertad.
SphereXP es un intento (muy logrado por cierto) de trasladar al ordenador la manera que tenemos de percibir nuestro mundo y nuestra propia realidad. Nosotros vivimos en un ambiente tridimensional; ¿por qué no hacer que el ambiente de nuestro PC también lo sea?
El programa actualmente se encuentra en fase de desarrollo, por lo que advertimos que puede dar lugar a errores. Con todo, resulta francamente espectacular ver tu escritorio convertido en un espacio 3D donde puedes colocar ventanas, iconos y aplicaciones con total libertad, así como configurar las opciones de SphereXP de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Cambios recientes en SphereXP:
* A FULL!
Para utilizar SphereXP necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB

Link Descarga: SphereXP_Escritorio_3D_1.1.626

Nogizaka Haruka No Himitsu- [Jap. Sub. Esp.]

Cadena: AT-X y locales
Estudio: Studio Barcelona
Capítulos: 12
Género: Comedia, romance
Tamaño por Capítulo: 60 cómodos mb.
Uploader: Xerox
Formato: MP4 Muy buena calidad

Sinopsis: Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiendose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?

Links Descargas:
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12

9 Reinas [DvDRip] - Muy Buena Pelicula!

Sinopsis:
Dos estafadores de poca monta se conocen fortuitamente una madrugada yse ven envueltos en un negocio urgente. Tienen que aprovechar la únicagran oportunidad que la vida les presenta. Y lo harán, al tiempo quedespliegan un mundo de ladrones y farsantes, una selva urbana dondenadie está libre de su pequeña o gran cuota de corrupción.

Título Original: Nueve Reinas | FilmAffinity Rank: 7.9 | Año: 2000 | País: Argentina
Género: Intriga | Director: Fabián Bielinsky | Guión: Fabián Bielinsky
Actores: Ricardo Darín, GastónPauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi, Elsa Balaguer, Celia Juárez,Antonio Ugo, Alejandro Awada, Ignasi Abadal, Óscar Núñez, Leo Dyzen


Datos Tecnicos:
Idioma: Español (Latino) | Duración: 01:48:40 | Calidad: DVDRip
Resolución: 512 x 304 | Formato: .avi | Tamaño: 650 Mb aprox.

Links Descargas: 01 02 03 04

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuando Harry Conoció A Sally - Comedia Romantica

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece cuanto antes”

Links Descargas: Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
Link Subtitulo:
SubsEspañol



Taxi Driver [1976] DvDRip Ingles + Subtitulos [MU] (Me estas hablando a mí!)


Reseña:
La historia de un veterano de Vietnam [De Niro] que se ha empleado como taxista y recorre la ciudad reconociendo la abyección que ella encierra y guardando veneno y amargura que en algún momento estallará. Como hombre de la noche recoge historias y ve cosas que le hacen en primera instancia hacerse adicto a las anfetaminas, luego comprar un arsenal de armas y finalmente raparse el pelo como un punk. La película es una obra de madurez en la filmografía de Scorsese, quien deleita al público con notables juegos de cámara en todo momento. El taxista enfrenta el rechazo de una mujer [Shepherd] luego de su segunda salida, más tarde se apiada de una joven prostituta de doce años [Foster] e intenta salvarla de su explotador [Keitel]. A lo largo de estas subtramas el personaje cae más profundamente en la enfermedad de la violencia urbana y la cámara y la música son cómplices con tal sensación. Más adelante cuando el protagonista desciende en un abismo mental díficil de solucionar opta por devolver a la sociedad la violencia que, si bien él no sufrió en carne propia, presenció y muchas veces evitó. Taxi Driver no es un ejemplo cinematográfico de película linda sino un ejemplo social de filme contundente y polémico que promueve a la reflexión sobre si la justicia por mano propia es condenable o no. Para Vincent Price fue el filme más terrorífico que vio jamás, pues el terror que emana no es ficticio sino real.
Links Descargas: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8
702 MB - Divx

Archivo SFV Y Subtitulos Español:
Download SubMegaUpload
Download SubRapidShare

Password: xtorquemadax

Primer Tema Flash Para Windows (RecontraPiola!)





Descrición:
Primer y hasta ahora único theme en flash para Windows,
simplemente espectacular y con verdaderos efectos en Flash, el skin de
Windows 7 no se compara en nada !!!.

Este theme requiere de Windows Blinds que lo pueden descargar de:

WindowsBlinds 6
(El Windows Blind tiene incluido el crack funcional al 100%)

Descargar FLASH LIVE SYSTEM:
Piel Flash

ES PARA XP Y VISTA!

Los simpsons la Película (en 2D)

Recomendaciones:
Tener el Nero Startsmart Essential:Aquí

Links Descargas: 01 02 03 04 05 06

martes, 16 de diciembre de 2008

Iron Maiden en Peru - La dama de acero estremecerá tierras inkas

Los rumores se confirmaron al fin: la legendaria banda británica llegará a Lima para una histórica presentación en el Estadio Nacional para todos los fanáticos del buen metal. El show no tendrá nada que envidiar a los de Europa, pues contará con cinco Eddies (mascota de la banda) y abundante pirotecnia. ¡Lee, vota y opina! La fecha elegida es el 26 de marzo y Iron Maiden llega liderada por Steve Harris en el marco de su gira latinoamericana “Somewhere back in the time World tour” para interpretar los mejores temas de sus recientes placas: Brave New World, Dance of Death y A matter of life and death.
CANCIONES EXTRAS
El Perú no solo podrá disfrutar de la legendaria banda inglesa más conocida como “la bestia”, sino que tendrá la oportunidad de sacudirse con cinco o seis temas más que no fueron incluidas en las giras anteriores a fin de asegurar un espectáculo más variado y completo.
LLEGAN CON TODO
El concierto de Iron Maiden en Lima no variará respecto a la soberbia puesta en escena: la agrupación llega con cinco “Eddies” (versiones de la mascota del grupo), pirotecnia y 12 toneladas de equipos a bordo del “Ed Force One”, avión oficial del pack, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, que aterrizará en el aeropuerto Jorge Chávez para un show irrepetible en nuestra historia.
Acabo de ver en la web de Tu Entrada los precios de las entradas para el concierto que dará Iron Maiden en el Estadio Nacional el 26 de Marzo del 2009 a las 9:00p.m.
Pre-venta EXCLUSIVA 25% de descuento: viernes 12 de diciembre, 11:58pm, hasta sábado 13 de diciembre 9:59am, por internet y contact Center:- Llamando desde Lima: 618-3838- Llamando desde provincias: 1-618-3838- Llamando desde fuera del Peru: 51-1-618- 3838SE ACEPTA EL PAGO VIA CUALQUIER TARJETA DE CREDITO Y DEBITO (ESTE ULTIMO, UNICAMENTE PARA COMPRAS VIA WEB).
Precios:
Eddie Palco S/. 673.00
Eddie Vip S/. 547.00The
Trooper S/. 406.00
Flight Of Icarus S/. 406.00
Aces High S/. 356.00
Powerslave S/. 256.00
Live After Death S/. 210.002
Minutes To Midnight S/. 210.00
The Number Of The Beast S/. 155.00
Running Free S/. 104.00
Run To The Hills S/. 58.00
Tribuna Norte S/. 31.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Las entradas estarán a la venta desde el día de mañana Viernes 12 de Diciembre del 2008 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Si bien los precios están dentro de lo que se esperaba, me parece excesiva la cantidad de “zonas” que se han creado; serían las mismas zonas que hubieron en el concierto de los Fabulosos Cadillacs, aunque como sabemos (y al parecer no saben los empresarios) este es un tipo diferente de concierto.

UN VIDEO PARA RECORDAR Y LOKEARSE UN POCO:

sábado, 13 de diciembre de 2008

Indiana Jones 4 - Reino de la calavera de cristal (2008 - Rmbv - Latino)

Sinopsis: La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.
Links: 01 02 03 04 05

Download Accelerator Plus 9.0.0.5 Multilenguaje Full

Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología “AlwaysResume”. La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.
Sólo con DAP Premium:
- Extremadamente rápido
- x10 conexiones por descarga!
- Absolutamente ninguna publicidad!
- Totalmente personalizada experiencia de descarga!
- Shredder para eliminar totalmente los archivos que usted no necesita!
- Limpia-Trace mantener su privacidad después de navegar!
- Vista previa y extraer archivos zip, mientras que la descarga!
- Genial nuevo look, mucho más cómoda la gestión de las características!
- SoftWare Full (Programa + Medicina)
Link: Descargar!
Contraseña: "Argentina" ( sin los "" y con la "A" en mayuscula ).

Guitar Pro 5

Con Guitar Pro podras editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablaturas. Las tablaturas pueden incluir ocho pistas (siete instrumentos y percusiones). Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc.
Tablaturas para Bajo: 01
Tablaturas para Guitarra: 01 02
Tablaturas para Bateria: 01 02

MSN Webcam Recorder 13.0 y Serial

Graba la webcam del messenger, del ICQ, AIM, Yahoo messenger o cualquier otro mensajero. Graba video y sonido. Permite especificar hotkeys y también pausar la grabación cuando quieras. Opción de seleccionar la compresión de video e incluso de ejecutar el video grabado una vez que finalices la grabación. Grabar webcam del msn es super sencillo con MSN Webcam Recorder 13.0. El serial del programas está incluído.
Link: Descargar!

Pinguinos Mision Navideña rm 44 MB excelente calidad Español

Hola amigos, aqui les dejo esta divertida mision de los pinguinos de madagascar, la calidad es igualita a la del DVD, solo que en 44 mb, excelente no creen, chequela y si no se ve como les digo, retiro este post ok. saludos
Idioma: Español Latino
Link: Descargar!

Microsoft Encarta Premium 2009 (Full)

Microsoft Encarta Premium 2009 Producto Microsoft Student con Encarta Premium 2009 - versión de la popular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes e incluye todo lo necesario para la auto-examen de temas complejos y la preparación de la tarea. La composición del paquete constaba de los siguientes productos:* La última versión de la popular enciclopedia Encarta 2009 Premium contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios. * Paquete de Microsoft Matemáticas - un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas. * El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos. Encarta Premium 2009 - versión del popular enciclopedias, contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios. Encarta Premium contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos y las imágenes fotográficas, cientos de videos y filmes de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos. Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de investigación. Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia incluye información que no encontrarás en Internet. Requisitos para instalar: * Pentium de 600 MHz o superior (se recomienda de 1 GHz o superior) * Sistema operativo Windows XP SP2 o posterior * 256 MB de RAM (se recomienda como mínimo 512 MB) * 1 GB de espacio disponible en el disco duro * Se necesitan entre 210 y 620 MB de espacio disponible en disco duro para utilizar Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el DVD). * Unidad de DVD-ROM * Tarjeta de vídeo con alta gama de colores y resolución de 800x600 o superior (se recomienda 1024x768) * Tarjeta de sonido de 16 bits, con auriculares o altavoces
Links Rapidshare:
Links Megaupload:
Links Intercambiables entre sí.
Contraseña: www.chilewarez.org

viernes, 12 de diciembre de 2008

ASCII Generator dotNET Portable v0.9.6

Formato del Archivo: Rar Nombre del archivo: Creador de imagenes en txt.rar Tamaño del archivo: 122.16 KB Descripción: CreadordeImagenes Servidor: Megaupload

Caracteristicas: Ascii Generator DotNet es un editor de texto de 32 bits que permite a cualquier usuario convertir una imagen en un trabajo artístico elaborado con caracteres de texto (Arte ASCII). Este programa proporciona todas las opciones e procesamiento de imagen necesarias para que cualquier usuario pueda obtener grandes resultados con un mínimo esfuerzo. Realicemos ahora un somero repaso a sus características más relevantes:

* Produce conversiones espectaculares con gran rapidez. * Las conversiones están optimizadas dependiendo del tipo de letra empleado. * Acepta un sinfín de formatos gráficos de entrada: rla, rpf, pic, cel, cut, eps, fax, gif, jpg, jpeg, jpe, jfif, pcd, psp, pdd, psd, pbm, pgm, png, ppm, bw, rgb, rgba, sgi, tif, tiff, icb, tga, vda, vst, win, ico, emf, wmf, bmp, dib, rle, scr, pcc o pcx. * Guarda el resultado como TXT, RTF, o como página web HTML creada a partir de una plantilla. * Pega y convierte directamente una imagen desde el portapapeles. * Convierte a escala de grises utilizando hasta cuatro algoritmos para elegir. * Aplica diversos efectos al texto.

Nota: Para asegurarnos de su correcto funcionamiento, el programa Ascii Generator DotNet requiere que tengamos instalado Microsoft .NET Framework en nuestro ordenador.

Link: Descargar!

martes, 9 de diciembre de 2008

Homero, el inventor del Grunge!

Disfruten de este genial capitulo vetado en algun momento por la fox, donde Homero en un dia de iluminación se convierte en un "Kurt Cobain" o deberia decir Gavin Rossdale (Lider de Bush), ya que una de las canciones interpretadas por Homero.."Margorie" es la dupliacion de "Glycerine".
Link: Descarga
Pass: mundoeleven.blogspot.com
Link: Fuente

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ares 2.1.0.3031 [Full - Multilenguaje] (Si se conecta!)

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso. También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS. Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.
Novedades de la Nueva version:
*La mayor novedad de Ares 2.1.0.3031 es que conecta sin problemas.
*Sí Conecta y comienza a descargar -a poco que el archivo sea popular- a una velocidad más que interesante.
*Otra novedad es que incluye varios skins. Una novedad puramente estética que sólo modifica los colores de la interfaz.
Link: Descargar!
Pass: theemilio_crazy

TuneUp Utilities 2009 - Español Oficial - Full

¿Que es TunUp Utilities 2009 ?
TuneUp Utilities 2009 lleva el rendimiento de tu PC al siguiente nivel. Con nuestras característica inteligentes, intuitiva interfaz de Escritorio, y varias opciones para mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, TuneUp Utilities 2009 es nuestro mejor producto hasta la fecha. Nuestra nueva característica Dashboard aprovecha la potencia de TuneUp Utilities 2009, lo que te permite trabajar más rápido y de manera eficiente. TuneUp Speed Optimizer permite a los usuarios de todos los niveles maximizar la velocidad de sus PC's. Con el mantenimiento de 1-Click en TuneUp, no tendrá que preocuparse por las tareas de rutina como borrar los archivos temporales y la desfragmentación de la unidad de disco duro - TuneUp Utilities 2009 se encarga de todo. Propiedades de Tuneup Utilities 2009: * Nueva página de inicio para obtener soluciones claras y fáciles de seguir. * Mejora el rendimiento de tu Windows con más de 20 herramientas inteligentes. * Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real. * Intuitivo diagnóstico del sistema y recomendación para solución de problemas. * Potente desfragmentación de discos duros. * Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque. * Ordenación rápida y completa de los discos duros. * Eliminación eficaz de datos innecesarios. * Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo. * Limpieza intensiva del registro. * Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows. * Recuperación y destrucción de datos de forma segura. * Sencilla configuración de Windows a medida. * Diseño de Windows personalizado.
Idioma: Español Oficial
Tamaño: 15.5 MB
SoftWare Full (Programa + Medicina)

jueves, 4 de diciembre de 2008

Si pensaron que Torrente era un Imbecil. Acertaron!

Torrente: El Brazo Tonto de la Ley

La historia cuenta las aventuras de José Luis Torrente ( Santiago Segura ), un policía machista, racista, supuestamente franquista y sobre todo ultranacionalista (entrando de lleno en el fascismo y el jingoísmo) y zafio. El policía, por accidente, descubre una trama de tráfico de narcóticos, y ayudado por una banda de muchachos planea desbaratarla. Esta película ganó dos premios Goya y fue un éxito de público. Además sentó las bases del humor de Santiago Segura tan escatológico como elemental.
Link: Video
Torrente 2: Misión en Marbella

El antihéroe José Luis Torrente, estando en Marbella pierde la fortuna que había obtenido. Se vuelve autónomo y crea su propia empresa: una especie de escuela de detectives y agencia de seguridad privada. Por accidente vuelve a encontrarse en medio de una lucha entre mafias; que además amenazan con destruir Marbella (a "misilazos")
Link: Video

Torrente 3: El Protector

La Eurodiputada Giannina Ricci (famosa por su lucha contra las empresas contaminadoras) viene a España a denunciar públicamente a la multinacional Petronosa. La dirección de la empresa se siente inquietada ante la situación, así que soborna a algunos miembros de la policía para que la protección de la eurodiputada fuese la peor posible, ante lo cual deciden encargar a José Luis Torrente la misión de proteger a Giannina, junto con un equipo de su propia elección.
Link: Video

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cruzando el Paraiso (Andrés Calamaro y Loquillo) - Lo Nuevo!

El genio Andrés Calamaro, el Salmón, Andrelo, El capitán o simplemente Andrés. nos sigue sorprendiendo con sus ultimos trabajos, aquí adjunto el video y la cancion que canta con otro grande de la cancion, Loquillo. Vélo, Escúchalo y Bájalo!

Link: Loquillo y Calamaro_-_Cruzando_el_paraiso.mp3
Bajar También: Candy y Caramelo_-_Gato_callejero.mp3

Receta para hacer sangría

Cómo hacer sangría Receta para hacer sangría, es muy fácil y refrescante para los días de verano Se compone de agua y vino con azúcar y frutas variadas.
Ingredientes: Vino (tinto preferentemente), gaseosa, zumo de naranja, azúcar, cointreau, brandy, hielo y fruta, principalmente limón y naranja. También se puede echar manzana, pera, plátano e incluso fresas.
Pasos:
1 Troceamos la fruta y la echamos en una jarra
2 Incorporamos el hielo
3 Después se incorpora medio vaso de agua de cointreau y otro medio de brandy por cada litro de sangría que queramos hacer
4 Añadir un vaso de gaseosa.
5 Añadir el zumo de una naranja. Aproximadamente en este punto la jarra tiene que estas entre 1/2 y 2/3 de su volumen.
6 Rellenar el resto con el vino y remover con una cuchara
7 Dejar reposar y la sangría ya está lista. Sólo queda servir y disfrutar.
Link: Fuente

Crea la frase que quieras con Bart

Muy bueno el juego espero que les guste se trata de que abajo tenes que poner lo que quieres que escriba bart y pones en crear nueva frase el juego esta (de pelos)
Link: Entrar!

martes, 2 de diciembre de 2008

NOTICIAS DE JACINTO!!! - Haz tu voto o dona!

Campaña para salvar a Jacinto el torito, de la muerte en un camal!!!

Palabras del Autor: Hola, muchas personas me preguntan por qué quiero salvar a Jacinto, que tiene de especial este toro? Y por que quiero salvar a ese toro si no puedo salvar a todos, Pues yo creo que todos los animales tienen derecho a vivir, aunque lamentablemente hay muchos animales que son beneficiados para consumo humano, ok así es la vida, pero, por qué no podemos hacer excepciones, si existe un animal que realmente vale la pena ser salvado, pues soy conciente que no puedo salvar a todos los animales, pero Jacinto es especial. Si has entrado a su página web www.orchi-vet.com/jacinto/ podrás ver sus fotos, donde cada una de ellas expresa la nobleza del toro, no necesito palabras para describirlo.
Seguir leyendo o Fuente: http://blog.pucp.edu.pe/item/38200

+ D 1000 Nombres + sus Significados!

Es un recopilatorio de Nombres Femeninos y Masculinos.
* Ya sea para saber su significado
* O simplemente si vas a ser Papá o Mamá para que encuentres el nombre adecuado para tu bebé
Link: Descargar!

Wallpapers - Navidad

Ahora les traigo de nuevo wallpapers pero ahora estos son por ocasión navideña son 28 walls, espero que les guste como a mi me han gustado, aquí arriba deje la imagen para que puedan apreciarlo
Link: Descargar Pack!

Arctic Monkeys - Seccion DVDs

A Comienzos de 2002, cuatro jóvenes, procedentes de Sheffield, Inglaterra, se juntan para armar lo que sería The Arctic Monkeys. Influenciados por The Strokes, Oasis, The Vines, crean un Rock potente, distorsionado, con letras que hablan de la sociedad y actualidad de Inglaterra. Juntos forman la banda mas prometedora del BritRock actual, escuchenlos y veanlos en su escencia en estos 2 DVDs.
Arctic Monkeys - Rock Am Ring Festival 2007
Temas: 01. Interview 02. Balaclava 03. Fake Tales Of San Francisco 04. Teddy Picker 05. Flourescent Adolescent 06. When The Sun Goes Down 07. A Certain Romance
Titulo: Rock Am Ring Festival 2007 – Nürburg, Alemania
Tamaño: 685 MB
Menu: Si Calidad: HDTV Source (Excelente)
Duracion: 24 Minutos
Servidor: Sharebee
Password: potq.cl

Arctic Monkeys - Glastonbury Festival 2007 Temas: 01 - Intro 02 - When The Sun Goes Down 03 - Brianstorm 04 - Still Take You Home 05 - Dancing Shoes 06 - From The Ritz To The Rubble 07 - Teddy Picker 08 - This House Is A Circus 09 - Fake Tales Of San Francisco 10 - Balaclava 11 - Temptation Greets You Like A Naughty Friend 12 - Old Yellow Bricks 13 - I Bet You Look Good On The Dancefloor 14 - If You Were There, Beware 15 - Flourescent Adolescent 16 - Mardy Bum 17 - Do Me A Favour 18 - Leave Before The Lights Come On 19 - The View From The Afternoon 20 - Diamonds Are Forever 21 - 505 22 - A Certain Romance 23 - Post-show Interview
Titulo: Glastonbury Festival 2007, Pilton, Somerset, UK
Tamaño: 2.39 GB Calidad: HDTV Source (Excelente)
Menu: Si Duracion: 87 Minutos
Servidor: Sharebee

lunes, 1 de diciembre de 2008

El hombre que "quiso" volar

Aunque el avión a motor estaba en auge, el ansia del ser humano de volar como las aves no tenía fin. Uno de los intentos más famosos fue la de Franz Reichelt, un próspero sastre y también un gran visionario. Segundos antes del vuelo de Reichelt Siguiendo los diseños de Leonardo Da Vinci, y algunos fallidos intentos anteriores, este hombre diseñó gracias a sus capacidades un traje aerostático. Fueron muchos los prototipos probados desde algún lugar alto, pero ninguno funcionaba porque caían como si fueran piedras. Reichelt excusó su fracaso afirmando que, al probarlos con muñecos, no podían mover los brazos y así levantar vuelo. Entonces su conclusión fue, que el traje debía ser probado por él mismo. Así, la mañana del 23 de febrero de 1912 una numerosa cantidad de curiosos estaban al pie de la torre Eiffel, deseosos de saber si el experimento de Reichelt tendría éxito. El soñador se ubicó en lo alto de la torre convencido que iba a hacer lo que nunca nadie había hecho antes. Se lanzó a las 7:05. Tres segundos después, el legado del hombre que quiso volar fue un agujero de 35 centímetros en la calzada.Nunca más las autoridades parisienses otorgaron un permiso para hacer este tipo de actividades en la torre Eiffel.
Video Registrado:

Fuentes: Fuente Info! y Fuente Video.

Soda Stereo - Me Veras Volver 2008 (DvdISO)

En este post se ha realizado archivos ISO para poder ser grabados con nero (o cualquier otro programa de este tipo) en un DVD y que contenga menú como el original, con muy poca perdida debido a la compresión. Los archivos se encuentran divididos en paquetes de 200 Mb en una cuenta premium la cuál no expira.
Contenido:
DVD 1 Juegos de seducción / Tele-ka / Imágenes retro / Texturas / Hombre al agua / En la ciudad de la furia / Picnic en el 4°B / Zoom / Cuando pase el temblor / Final caja negra / Corazón delator / Signos / Sobredosis de TV / Danza rota / Persiana americana / Fue / En remolinos / Primavera 0 / No existes / Sueles dejarme solo / (en) El séptimo día / Un millón de años luz / de Música ligera / Disco eterno / Cae el sol / Prófugos / Nada personal / Te hacen falta vitaminas
DVD 2 Documental Gira / L&L / Extras: El rito / Trátame suavemente / Si no fuera por... / En camino / Zona de promesas / Lo que sangra (La cúpula) (con Carlos Alomar y Andrea Alvarez) / Terapia de amor intensiva (con Carlos Alomar) / Picnic en el 4°B (con Andrea Alvarez) / Signos (con Gillespi) / Fue (con Gillespi) / Danza rota (con Fabián Quintiero) / Persiana americana (con Fabián Quintiero) / Prófugos (con Fabián Quintiero) / Primavera 0 (con Richard Coleman) / No existes (con Richard Coleman).
Links DVD1:
part01.rar part02.rar part03.rar part04.rar part05.rar part06.rar part07.rar part08.rar part09.rar part10.rar part11.rar part12.rar part13.rar part14.rar part15.rar part16.rar part17.rar part18.rar part19.rar part20.rar part21.rar part22.rar part23.rar
Links DVD2:
part01.rar part02.rar part03.rar part04.rar part05.rar part06.rar part07.rar part08.rar part09.rar part10.rar part11.rar part12.rar part13.rar part14.rar part15.rar part16.rar part17.rar part18.rar part19.rar part20.rar part21.rar part22.rar part23.rar
Tapas:
tapas.rar
Pass: nataps