sábado, 21 de marzo de 2009

Folder Guard - Pónle Pass a Todo!


DescripciónFolder Guard ® es un potente software de seguridad que puede utilizar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows, como el Panel de Control, Menú Inicio, y así sucesivamente. Puede utilizar la Guardia carpeta para bloquear sus archivos y carpetas con contraseñas, para poner fin a otros usuarios de peeking en sus registros. Incluso puede ocultar por completo sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, tales carpetas seguirán siendo invisible hasta que introduzca una contraseña válida. También puede proteger los archivos del sistema de modificación o destrucción, inhabilitar el acceso a los discos extraíbles, restringir el acceso al Panel de control, y mucho más.
Si usted comparte su computadora con sus colegas de negocios, familiares o de habitación, puede utilizar la carpeta Guardia para detener a otros usuarios a partir de la apertura de sus archivos personales, o incluso completamente ocultar sus documentos hasta que una contraseña válida sea introducida. Puede proteger los archivos del sistema de modificación o destrucción, el acceso a disquetes, discos extraíbles y CD-ROM, restringir el acceso al menú Inicio, Panel de control y aplicaciones.
Puede ser necesario introducir una contraseña de acceso a las carpetas protegidas para mantener lejos los visitantes no autorizados. Un usuario puede permitir o denegar el acceso a los archivos y carpetas de su elección, así como a las unidades extraíbles, Menú Inicio y en Panel de control. Puede configurar la protección de modo que los usuarios no serían capaces de descargar programas de Internet o instalar desde el CD-ROM sin su permiso.
Link: Bajar!

PerfectDisk 10


DescripciónRealiza desfragmentaciones inteligentes
PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.
Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.
PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.
Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Peso: 47,3 Mb
Keygen incluido
Link: Bajar!

martes, 17 de marzo de 2009

Religulous (2008) - Polémico, no apto para cucufatos!


DescripciónDirector: Larry Charles.
Género: Documental.
Sinopsis: El escritor, presentador de televisión (Real Timewith Bill Maher en la cadena HBO), comentarista político y cómico BillMaher hace una cruce entre ‘Fahrenheit 9/11’ y ‘The God Delusion’, deRichard Dawkins, en su documental ‘Religulous’, que es una palabra quemezcla “religious” y “ridiculous”, es decir, “religioso” y “ridículo”.Larry Charles, director de ‘Borat’, que también era un documental delmismo estilo; es quien ha dirigido ‘Religulous’. Lionsgate, laproductora que lo ha llevado a cabo es la misma que la que hizo‘Fahrenheit 9/11’, dirigida y protagonizada por Michael Moore. Eldocumental arremete contra todos los fanatismos, no se centra en unaúnica religión. Describe las ideas y creencias religiosas que sonevidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todo elplaneta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión. Saca lasinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan inusual.

Links Descarga: 01 02 03 04 05 06 07 08 Subtítulos: Aquí

Sony Sound Forge 9 Edición de audio (Full) - Sólo para amantes del sonido!


Descripción:Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

Descargar: Aquí Pass: carnedepobre.blogspot.com