miércoles, 22 de abril de 2009

Cuidado y Mantenimiento del Disco Duro [PDF]


Descripción:Hola amigos en esta ocasión les traigo el manual para el cuidado y mantenimiento de disco duro.
Esencial para aquellas personas que se dedican al servicio tecnico de computadoras o a lo que estudian esta carrera como yo.
Formato: PDF
Hojas: 13
Idioma: Español.
Link: Aquí

lunes, 6 de abril de 2009

Google Earth 5.0 (beta) - Mira allí esta mi casaaa!


DescripciónGoogle Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieves, edificios en 3D... desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos. Podrás explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.
Si alguna vez te has preguntado cómo ha cambiado tu barrio a lo largo del tiempo, ahora Google Earth te permite observar el pasado. Con un simple clic podrás ver la expansión de la periferia de las ciudades, las capas de hielo fundiéndose, la erosión costera y mucho más.
Bucea bajo la superficie del océano
En la nueva capa del océano, puedes sumergirte hasta el mismo fondo del mar, ver contenido exclusivo de socios como BBC y National Geographic y explorar en 3D naufragios famosos como el del Titanic.
Elabora y comparte tus rutas
Retrocede en el tiempo gracias a las imágenes históricas
Explora el océano con Google Earth
Graba tu viaje desde el principio hasta el final.
Descargar: Aquí

Radio Mobile - Calcula la cobertura Wi-Fi en mapas reales


Descripción El programa Radio Mobile es una herramienta para analizar y planificar el funcionamiento de un sistema de radiocomunicaciones fijo o móvil. Este software utiliza mapas con datos digitales de elevación del terreno, junto con los datos de las estaciones de Radiocomunicación y algunos algoritmos, que desarrollan modelos de propagación radio, para obtener los niveles de señal en distintos puntos bien de un trayecto (junto con el perfil del trayecto entre emisor y receptor), utilizable para el cálculo y diseño de Radioenlaces o bien la cobertura sobre una zona determinada para el análisis y la planificación de comunicaciones móviles en entornos rurales.
Los datos de elevación también se usan para producir mapas virtuales en relieve (en escala de grises, de colores, rayos X…).. El programa también proporciona vistas en 3D, estereoscópicas y animación. Se puede superponer una imagen en relieve con otro mapa escaneado, foto de satélite, etc. Existen datos de elevación disponibles de casi todo el mundo en distintos formatos. Bueno, acá se los dejo amigos de T!. Es un zip con el programa, las instrucciones de instalación (lectura obligatoria) y un manual de usuario para que lo domines pichón!.
Es un Programita increíble y muy poderoso cuando le agarrás la mano
Descargar: Aquí (incluye manual, y links ftps a mapas de todo el mundo)