miércoles, 27 de enero de 2010

Crea tu propio buscador!


Descripción:Este es el link: http://funnylogo.info/create.asp , podrás crear tu propio logo GOOGLE. así:
1.- En la ventanita poner tu nombre, (mayusculas, minusculas,o convinadas) no importa.
2.- Tildar en el estilo de las letras que quieras que aparezca (si los estilos que estan al principio no te gustan dale click en "more logo styles and colors" y te saldra una lista con mas estilos).
3.- Ya que hayas puesto tu nombre y el estilo que te gusto solo dale click en "Create My Search Engine" y ya aparesera la pagina buscadora de google con tu nombre.
4.- Si quieres que se quede permanentemente, solo le das click en Hacer como tu homepage! y listo!!!
PD: El buscador funciona a la perfección!!!

Side 9 - Screensaver de Chicas lavando tu PC


Descripción:Interesante Salvapantallas de chicas que lavan tu escritorio sin la necesidad de propina!
Descarga: clic

Laberinto


Descripción:Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.
Descargar: 1 2 3 y 4

Recuva 1.31 - Recupera Rápido y Seguro!


DescripciónBorrado accidentalmente un archivo importante? Perdido algo importante cuando su equipo se estrelló? No hay problema! Recuva recupera archivos borrados de su equipo con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor de MP3. Y es gratis!

* Recuperar archivos perdidos desde el ordenador, disco USB, cámara fotográfica o el iPod
Borrado un archivo por error? Recuva trae archivos perdidos de vuelta rápida.
* La recuperación de discos dañados o con formato
Incluso si usted formatea un disco para que se vea en blanco, Recuva todavía se pueden encontrar los archivos en él.
* Recuperar correos electrónicos perdidos
Vaciar la basura de su programa de correo electrónico y la necesidad de un correo de vuelta? Recuva tiene todo cubierto.
* Asistente de Inicio Rápido
Si necesitas tus archivos de inmediato sin tocar el violín con opciones, Recuva Quick-Start Wizard’s es la respuesta.
* Deep opción de escaneo
Recuva puede encontrar la mayoría de los archivos dentro de un minuto. O bien, ajuste la exploración profunda para buscar más profundamente enterrados resultados.
* Encontrar los archivos que usted necesita rápidamente
No hay que preocuparse acerca de cómo restaurar el archivo incorrecto para la búsqueda Recuva y capacidades de vista previa.
* Eliminar de forma segura los archivos que desea borrar para siempre
Borrar las huellas de archivos específicos en las unidades con Recuva.
* Versión portátil
Recuva tomar con usted dondequiera que usted vaya con la versión portátil.
* Soporte para sistemas operativos y lenguajes
Recuva tiene soporte para todas las versiones modernas de Windows y 37 + idiomas.
* Comunidad de usuarios y la documentación de
Obtenga las respuestas que necesita con nuestra documentación y la activa comunidad de usuarios.
Descargar En: Depositfiles , Rapidshare o Megaupload

domingo, 24 de enero de 2010

Windows XP SP3 Lenygordon Estilo Seven Updated Enero 2010

Descrición:*Original se puede actualizar. *SP3 Autor: Lenygordon Spanish 650Mb Comprimido *Totalmente Desatendido (solo eliges la unidad donde se instala) 699 MB Imagen ISO
*Enero 2010 *Gran cantidad de Drivers Sata compatible notebook *Consumo de memoria *Promedio 180 mb *Ultra rapido *He optimizado el Inicio para que inicie con mas rapidez. *Es la mezcla justa entre aspecto Agradable velocidad y rendimiento. *Ultra Recomendado es el que yo Instalo 100% Recomendado.*Tiene todo lo nuevo hasta enero del 2010. *Contiene internet explorer 8 ,windows media player 11, todos los net framework, java y el flash *Todo eso se instala cuando dice que faltan 13 minutos .
Espero les guste Esta es la configuracion que trae:
[tweaks] -bloquear la barra de tareas -Se quito el molesto perro de Buscar. -se quito almacenar vistas en miniaturas thumbs.db -Deshabilitar el mensaje tour de windows -deshabilitar la barra de lenguajeescritorio -menú inicio-ajustar los títulos de los iconos -icono internet explorer -icono mis documentos -mis sitios de red -icono papelera de reciclaje -panel de control clásicointernet explorer -inicio google.com -www.google. -deshabilitar aflorar programas recientemente -deshabilitar y anular la veta de documentos del menú iniciomenú inicio. -desplazar programasmenú inicio -limpiar la veta de documentos más recientes abiertos en el cierre de sesión -reducir el retraso de anular documentos compartidos reproductor de windows media -aceptar el contrato de privacidad reproductor de windows media -ajustar vídeo al tamaño de la ventanareproductor de windows media -optimizar comportamiento del manera pantalla completa -estos son drivers que tiene para el sata que son los mas relucientes de intel y los mas nuevos amd (sb6xx y sb7xx) -nota para los nuevos amd sb8xx no funciona ya que que para ese chipset no salieron para xp
[Drivers Sata] -y otras configuraciones. -Por un tema de el tamaño de las actualizaciones no pude integrar el Office
Lista de Programas que se instalan solos:
*Configuraciones *Net Framework 1 + 2 + 3 (+Up) *FOXIT READER 3.1 (PDF) *CCleaner 2.27 *Internet Explorer 8 *Java RE Version 6 Up *Windows Live Messenger 14.0.8089.726 *Windows Sound Scheme *Windows Media Player 11 *PuTTY 0.60 *Everest Ultimate Edition 2010 *Shockwave *Unlocker 1.8.8 *Winamp 5.57 Pro + MMD3 Theme + Minilyrics v.6.7.396 Full *WinRAR 3.91 *7Zip 4.60 *Driver Genius 7 *Hijackthis 2 *NOD32 Antivirus 4.0.417.0 *RocketDock 1.3.5

Link:
MULTIUPLOAD: 1 2 3 4 5 6 7
RAPIDSHARE:
1 2 3 4 5 6 7
MEGAUPLOAD:
1 2 3 4 5 6 7
DEPOSITFILES: 1 2 3 4 5 6 7

TeamViewer - Lo mejor en Asistencia Remota


Descripción:Hay algunos gratuitos pero si me pongo a explicarles de donde tienen que bajar el programa, como instalarlo, como quitar el firewall, como habilitar puertos es para volverse loco.
Entonces busque alguno que no necesitara instalacion, que solo se abriera y se usara por web o sea que pasa por encima de cualquier configuracion y router.
Encontre muchos pero me quede con el teamviewer que son dos programas, un cliente y un servidor ambos que pesan un poco mas de 500kb y que no necesitan instalacion.
Lo use un tiempo y luego se les antojo que las sesiones duraran 5 minutos y entonces lo deje de usar, me pase al Crossloop que es totalmente gratis pero necesita instalacion y es muy lento. Ahora se me dio por probar nuevamente con el TeamViewer y para sorpresa es gratis como antes.
Resumido todo si necesitan un programa de asistencia remota que no se instale, que no se necesite configurar y que funcione rapido y gratis entren aca y bajen este: Link
Es lo mejor que he visto en asistencia remota. Incluye Chat y Transferencia de archivos!.

MicroControladores PIC Desarrollo de Proyectos


Descripción:l libro "MICROCONTROLADOR PIC16F84. Desarrollo de proyectos" introduce al lector en el diseño de proyectos de circuitos electrónicos con el popular microcontrolador PIC16F84A. Para lograrlo se muestran un elevado número de ejercicios resueltos que el lector podrá desarrollar fácilmente.
Tanto los aficionados a la electrónica con inquietud para montar proyectos con microcontroladores, como los estudiantes de Formación Profesional de Electrónica y los estudiantes de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática, encontrarán de gran utilidad este libro para la realización de todo tipo de proyectos.
La obra es eminentemente práctica ya que contiene más de 200 ejercicios resueltos integramente con programas y esquemas, siendo muchos de ellos proyectos clásicos, como termómetros, relojes, calendarios, cerraduras electrónicas, control de displays, termostatos, temporizadores, alarmas, sirenas, comunicación con el ordenador, juegos, control de motores, microrobots, etc.

Tamaño del archivo:35.66 MB
Idioma Español
Formato PDF

Enlaces del libro:
Desde Rapidshare
Desde epositFiles
Desde egaupload
CD del libro:
Desde Rapidshare
Desde Megaupload
Desde DepositFiles