viernes, 28 de enero de 2011

Como recuperar archivos borrados de la papelera (SHIFT + SUPR)


DescripciónManual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente
En algunas ocasiones hemos borrado o eliminado de nuestro disco duro archivos importantes que despues de borrarlos y eleminarlos de la papelera de reciclaje nos hemos dado cuenta que los necesitamos recuperar, existe una posibilidad para dicha recuperación.

Para esta tarea necesitaremos una aplicación gratuita llamada Restoration 2.5.14 que podemos descargar gratuitamente desde el siguiente enlace Restoration .
http://www.snapfiles.com/get/restoration.html


Como ya hemos comentado en otros manuales, cuando borramos un archivo y lo eliminamos de la papelera de reciclaje , no borramos fisicamente el archivo, lo unico que hacemos es que el archivo desaparezca de la lista de programas o archivos de Windows, pero dicho archivo continua alli en nuestro disco duro hasta que escribimos nueva información encima de ellos. Si este proceso de escritura aún no ha ocurrido todavia estamos a tiempo de recuperarlos.

El programa no necesita instalación, simplemente basta con hacer doble click sobre el ejecutable que hemos descargado cada vez que queramos recuperar algo. Al ejecutar el programa se nos crea una carpeta como la que veis a continuación Al abrir esta carpeta nos encontraremos los siguientes archivos
Tenemos que pinchar sobre Restoration en esta carpeta y se nos abre la siguiente ventana

Si recuerdas el nombre del fichero borrado o una parte de él, lo escribes en la casilla All or part of the file si deseas incluir los fragmentos o clusters ocupados por ficheros que han escrito encima marca la casilla Include used cluster. Para recuperar el archivo incluso aunque tenga un tamaño de 0 bits , activa la casilla Include even . Por último, pulsa el botón Search Deleted Files y obtendras los archivos borrados que cumplan esas condiciones.

Si tenemos la suerte de encontrarlos, podemos recuparlos pulsando el icono Restore by copying.
En ocasiones es posible que no recordemos los nombres de los ficheros eliminados, en este caso no queda otra solución que hacer un barrido de la unidad para recuperar cualquier informacion coherente. Para ello entramos en el menu Others y marcamos sobre Scan all clusters. Los archivos recuperados podremos devolverlos a su ubicación original con el mencionado boton Restore by Copying.
MANUAL DESCARGADO DE

www.ayudadigital.com

jueves, 20 de enero de 2011

Ganale a los Tragamonedas.


Descripción:Aquí esta el modo paque no pierdas y cobres el dinero que talvez alguna vez perdiste,
yo si perdi unos cuantos pesos alguna vez...
El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 6.10 Mb. básicamente es un dispositivo electronico de frecuencia FM para enviar interferencias a estos equipos electronicos que no quitan el dinero.
Links Descarga: Fileserve o Hotfile

Empezamos el 2011 con buena música.


DescripciónRadio Z Rock And Pop es una Radio Emisora peruana que transmite musica pop, rock de los 80s, ya hace un buen rato que estubo fuera del aire, ahora regresa con fuerza para este año 2011.
Pagina Web Oficial Radio Z Rock and Pop: www.radioz.pe
Portal de Radios Peruanas : http://www.radioenvivofm.com/
Ciudad: Lima – Peru – Radios en vivo de Peru
Escuchar Radio Z Rock and Pop 95.5 FM online AQUÍ.