martes, 2 de diciembre de 2008

NOTICIAS DE JACINTO!!! - Haz tu voto o dona!

Campaña para salvar a Jacinto el torito, de la muerte en un camal!!!

Palabras del Autor: Hola, muchas personas me preguntan por qué quiero salvar a Jacinto, que tiene de especial este toro? Y por que quiero salvar a ese toro si no puedo salvar a todos, Pues yo creo que todos los animales tienen derecho a vivir, aunque lamentablemente hay muchos animales que son beneficiados para consumo humano, ok así es la vida, pero, por qué no podemos hacer excepciones, si existe un animal que realmente vale la pena ser salvado, pues soy conciente que no puedo salvar a todos los animales, pero Jacinto es especial. Si has entrado a su página web www.orchi-vet.com/jacinto/ podrás ver sus fotos, donde cada una de ellas expresa la nobleza del toro, no necesito palabras para describirlo.
Seguir leyendo o Fuente: http://blog.pucp.edu.pe/item/38200

No hay comentarios.: