domingo, 25 de enero de 2009

USD Optimizado! - RapidShare, no mas 15 min espera.

Descripcion:
1- Esta optimizado para bajar a la velocidad maxima de su coneccion
2- Tiene un .exe que permite saltearse lo 15 min de espera entre descarga y descarga de rapidshare! se bajan un rar con todo, el usd optimiazo, el .exe y el .txt con las instrucciones. a bajar se ha dicho!

Nota 1: esto funciona solo con las IP Dinamicas, es decir, si no tenes esa, no funciona, porque lo que hace el .exe es modificar la IP
Nota 2: si les aparece ESTO: la solucion al problema de la falta del archivo 'Msinet.ocx' al ejecutar el .exe, se lo pueden bajar de aca: Descargar!
Pass General: gunther80
Link USD Optimizado: Aquí y otro más a pedido del ídolo del las masas descargadoras Acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias te pasaste

Anónimo dijo...

gracias desde chile

Anónimo dijo...

pucha ... gracias por su comentarios tiazos son alimento para seguir compartiendo mans ... se pasaron!

Anónimo dijo...

viejo soy gunther80 del post original de esto en taringa

http://taringa.net/posts/downloads/2059167/RapidShare--no-mas-15-min-espera-[USD].html

(menuda sorpresa me lleve cuando las caps de mi pc estaban en esta web), no tengo drama que compartas lo que viste en mi post, solo te pido un favor: ese link de MU era el que tenia antes el archivo, ahora lo cambie por uno de rapidshare, asi me de rapidpoints. yo se que no te cuesta nada cambiar el de MU por este

http://rapidshare.com/files/195852125/USD-_SUPER_VELOCIDAD-_BY_GUNTHER80.rar

el pass sigue siendo el mismo, el archivo tambien, las instrucciones tambien. muchas gracias viejo, inetnta editarlo.

saludos

vassilli dijo...

ok tiazo corregido y modificado a su pedido, la informacion debe fluir como agura en el rio!!!!

Anónimo dijo...

gracias loco sos un capo ;)

ukle dijo...

por que no me funca :(
ya no me sale el error de Msinet.ocx pero igual es como si nada.. como hago???