miércoles, 30 de julio de 2008

BB FlashBack - Graba videos desde la pantalla del ordenador


Graba videos desde la pantalla del ordenador 

Captura en vídeo tu PC con BB FlashBack 

El software BB FlashBack Express de Blueberry Software te permite grabar la actividad de una ventana o todo el Escritorio de tu PC, ponerle voz y exportarlo a formato AVI o Flash. 

BB FlashBack es una herramienta de captura de pantalla en vídeo que permite grabar una ventana, una región 
o toda la pantalla, añadiendo comentarios hablados como si se tratase de una videocámara. 

Una vez descargado el programa lo mejor es configurar las teclas que quieres utilizar para iniciar la grabación, detenerla, cambiar las opciones y crear nueva grabación. El software queda minimizado en la barra de tareas y se activa cuando pulses cualquiera de esas teclas. 

Una vez finalizada la grabación puedes exportarla a formato Flash y AVI.,una edición más completa del software que permite además visualizar las películas creadas, editarlas (añadiendo cuadros de texto, sonidos y comentarios adicionales), guardar imágenes, mostrar u ocultar el puntero del ratón y configurar el sonido, color, transparencias o interactividad (por ejemplo, pidiendo al espectador que haga clic para continuar). 

Captura la pantalla de todas las formas posibles para crear vídeos de calidad. 

Lo hace con distintas resoluciones, calidades de vídeo, fuentes de audio y lo mejor de todo, eligiendo qué parte de la pantalla queremos capturar. BB FlashBack da la posibilidad de desplegar un marco dentro del cuál todo quedará grabado. De esta manera reduciremos estrictamente a lo necesario lo que se tiene que ver además del tamaño del archivo de vídeo. 

Otra ventaja de este programa con respecto a otros parecidos es la posibilidad de configurar combinaciones de teclas que se correspondan con la orden de grabar, parar, etc. 

Gracias a esto no tendremos que editar el vídeo posteriormente para borrar las partes en las que se ve cómo se pone en marcha la grabación.

Link: http://rapidshare.com/files/112128366/BB_FlashBackGUSTAVOX10.rar

No hay comentarios.: