martes, 22 de julio de 2008

BILLY - Simple y Útil, reproduce MP3 livianamente!


Bajo la necesidad de trabajar en la PC escuchando música, me encontré con que al usar programas que exigen recursos, y utilizar mientras el WMP, Itunes, WinAmp u otro de los tantos conocidos reproductores, tenia problemas y la música se entrecortaba o se detenía. 

Buscando en la Web descubrí a BILLY, este programa que utilizo actualmente no consume recursos comparado con los que nombre anteriormente. 
 
EJEMPLO: 

Mientras el WMP11 me consumía 18KB de recursos, BILLY consume 1.8KB. 

Así como le sirvió a mi PC (es una Pentium 4), calculo que le puede servir a muchas PC que no son ultimo modelo. 

Cometarios en Softonic: 

Lejos de la imagen que solemos tener de los reproductores de música con espectaculares interfaces, skins de diseño y docenas de funciones, Billy se limita a hacer aquello para lo que ha sido creado: reproducir música. 

Con soporte para los formatos MP3, WAV y Ogg, Billy te permite escuchar tus canciones favoritas mientras trabajas con el PC o navegas por Internet, sin interrumpirte para nada y sin apenas usar recursos de sistema. 

Es 100% controlable mediante teclado, y puede manejar miles de ficheros sin pestañear. Puedes reproducir música por directorios o usando listas de reproducción creadas con el propio Billy. 

Otras funciones de interés son un buscador de canciones, un renombrador de ficheros, un timer que te permite programar el apagado automático del programa y soporte para drag-and-drop en su minimalista interfaz. 

Para utilizar Billy necesitas: 

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Link: http://billy.softonic.com/ 

Creo que hace demasiado, piensen que este soft pesa 665 KB. 
Ademas... es Gratis!!! 

Aquí esta el link de la pagina oficial: 

Link: http://www.sheepfriends.com/?page=billy 

Espero te sea útil y pensá: Antes de comentar sobre otros reproductores que tienen mas prestaciones (la mayoria las tiene) compará este para ver si otro reproductor lo supera en el infimo consumo de recursos 

No hay comentarios.: