lunes, 21 de julio de 2008

Curso completo de escritura jeroglífica





# Datos adicionales:

# Fuentes: contiene las fuentes utilizadas por el programa con los 800 signos de las básicas del "Glyph for Windows"

# Cartuchos: con un listado de cerca de 400 cartuchos reales más importantes. 

# Signos: lista de 4.700 signos en formato GIF (recopilados en las páginas de CCER y de libre distribución), para insertarlos en el programa cuando le sea necesario. 

IMPORTANTE 
En caso de problemas de instalación: 

Si en lugar de los signos jeroglíficos aparecen otros, copie todas las fuentes del programa que están en el directorio raiz del cd en su carpeta \fonts\ dentro de Windows. 
_________________________________________________________________

En sistemas operativos Windows NT y XP, o en otras versiones en las que se haya omitido la instalación del programa Imaging, el programa Amanuense puede sufrir un error cuando se agrupan signos. Para evitarlo hay que hacer lo siguiente: 

1- El archivo del cd \windows nt y xp\nt-xp.zip contiene las librerías necesarias que se deben descomprimir en la carpeta \SYSTEM32\ de Windows. 

2- Después hay que situarse en esa carpeta desde una ventana de MS-DOS y ejecutar la orden "regsvr32 fichero.ocx", donde "fichero" es cada uno de los archivos con extensión "ocx" que hemos copiado: 

imgadmin.ocx 
imgedit.ocx 
imgscan.ocx 
imgthumb.ocx 

Nota: Si tu Windows tiene la opción "Ejecutar" en la barra de inicio, una vez volcados los archivos, puedes ejecutar "regsvr32 fichero.ocx" desde ahí. 
Tras esta operación el programa no volverá a dar problemas. 

Link: http://rapidshare.com/files/131409709/CBEMTana1981.rar

Pass: tds

No hay comentarios.: